¿Está foto os gusta más?
SE ABRE LA ENCUESTA: ¿Votos a favor de esta foto? ¿Votos a favor de la de los esqueletos?
Por si alguien se aburre, añado una tarea:
COMPLETA LA SIGUIENTE HISTORIA, y escríbela en el Blog:
COMPLETA LA HISTORIA
Esmese Fetichez era un .............................
.......................................................................
................, pero el SMS, que de la bofia se
las sabía todas, ..............................................
.......................................................................
el que ríe el último .........................................
.......................................................................
Y así fue como de Esmese Fetichez, alias
el Feti, ......................................................
.......................................................................
SALUDOS A TODOS, A.C.
28 comentarios:
la foto ma gusta
esta esta mejor que la otra
-Irina-
pues claro que es mejor que la otra, esta al menos es mas mucho mas bonita que la de los esqueletos
Yo ya he empezado ha hacer el trabajo con Andrea D.p y eso de hacer un mural no sabiamos que iba a salir
Hastaaa mañanaaaa carrillooooo...
-ANDREA GARCIA-
jajja llo nose lo k ai k acer carrilloooo melo puedes decir??
Carrillo dime dônde esta los deberes de el libro "EL HERRERO DE LA LUNA"
Carrilo dime dônde esta los deberes de el libro "EL HERRERO DELA LUNA"
...................
DANNA MENA
Lafoto esta muy chula yyyyyyyyyy
guapa sigue poniendo fotos asi
... ... DANNA MANA....
Hola Carrillo me gusta mas la foto,pero a lo que vamos,yo quiero participar en el concurso de poesia de castellano lo que pasa es que como no nos has hablado sobre el no se cuantas poesias ay que hacer,cuando ay que entregarlo, como se tiene que hacer.......... por eso me gustaria que lo pusieras en el blog o lo explicaras en la clase,si no es mucho pedir.
-SHEILA-
Carrillo que es eso de completar la historia que has hecho,es de broma verdad. Je...je...je
-SHEILA-
Cuando no encontréis un material que ha sido puesto en el Blog, buscad en las entradas anteriores. Por ejemplo, en Feliz Año, al final.
En cuanto al concurso de literatura, mirad en la entrada que lo explica. No dice nada de cantidad, pero debe ser "una obra": un cuento, una obra de teatro o una pequeña/gran obra de poesía (=varias poesías). La cantidad exacta depende de lo que cada uno considere necesario para explicar su idea/tema.
En caso de duda, presentad lo que tengáis... y que haya suerte.
REPITO que todo está explicado en una entrada anterior: cuándo hay que entregarlo, cómo hay que entregarlo y a quién hay que entregarlo.
Por ejemplo, coger un sobre grande en el que metéis: 1) vuestra obra y 2) un sobre pequeñito que contenga por fuera el pseudónimo y en su interior una hoja con vuestro nombre y apellidos verdaderos. En el sobre grande ponéis Certamen de Literatura Julián Fernández Cava y se lo dais a los conserjes o a cualquier profesor de Lengua Castellana.
Espero que os sirva.
Saludos
A.C.
Pero carrillo lo de la semana cultural hay que hacerlo obligatorio¿?
-ANDREA GARCIA-
Andrea, CLARO QUE ES OBLIGATORIO, POBRE DEL QUE NO LO HAGA, COMO DEJÉIS DE HACERLO...
Es una broma, broma, broma... NO ES OBLIGATORIO. Es un concurso y participa quien quiere.
Chaludos.
A.C.
Muchas gracias carrillo, una pregunta
Porque siempre que dices: Os dejo toda la clase para hacer deberes y luego empiezas a explicar¿?
NO LO ENTIENDO
je je je era BROMA
adioos
-ANDREA GARCIA-
ja ja ja ja eso es verdad e.ee ¬¬ es coñaa carrilloo weno ps q sepas q esta foto esta mas chula q la otra mil veces y q la otra en verde feliz año parezia q t ivan a mataar e.ee XDXD es coña weno mñn nos vemos carrillo a no ser q no vengaas XDXD es coñña weno si t encuentras mal no vengaas XDXD JIJIJI bromaa bromaa
-Ivan Gonzalez Juan
Lo que dice ivan tiene razon si te encuentras mal no vengas que si no nos contagias je je je ES BROMA HOMBRE
Aunque a mi me toca a primera hora con caarrillo
aaaa y ya he hecho los deberes je je je
Adew
-Andrea garcia-
hola todos .¿Por cierto cual es el tope de fecha para entregar el tarabajo del herrrero de la luna llena?.
_ANDREA DEL PUEBLO MUÑOZ_
1ºA
Una pregunta carrillo.¿La actividad 2 de la primera página se busca en el libro o en internet?.Yo de momento de lo que me he leído en el libro no aparece nada sobre la actividad dos .Por lo tanto demomento lo bucaré en internet a no ser que tu me lo digas.
_ANDERA DEL PUEBLO MUÑOZ_
Andrea, si a la actividad 2 te refieres a las de "El herrrero de la luna llena", cualquiera de las dos opciones está bien.
Saludos.
A.C.
Esa entrada esta mejor que la de los esqueletos jeje
Estoy muy preocupada por el examen porque yo he estudiado y me lo se pero si lo pones muy dificil te aseguro que no se si lo aprobare pero yo confio en mi asi que me esforzare mucho para aprobarlo
Ojala lo aprobase pero que se le va ha hacer
ya se que soy super pesada asi que no escribire tanto que si no la gente no lo lee je je je
-ANDREA GARCIA-
carrillo, ya tienes los examenes??
un saludo
NATALIA LOPEZ
Hola carrillo espero que el martes ya podamos saber la nota de nuestros examenes porfavor corrigelos pronto
_ANDREA DEL PUEBLO MUÑOZ_
1ºA
Pero andrea no ves que ayer dijo que los corregiria el finde semana es que no te enteras bueno me voy a hacer deberes con andrea d.p del herrero de la luna...
-ANDREA GARCIA-
ADEW
hola no se si se tiene que escribir aqui pero yo lo escribo
esque no encuentro otro sitio donde ponerlo.
Esmese Fetichez era un ladron que usualmente robaba moviles por eso la bofia dejo un movil como cebo,pero el SMS que la bofia se las sabia todas le delato unos policias tenian la prueba para arrestarle y que pagara por todo lo que habia hecho y por lo que se habia reido. el que rie el ultimo rie mejor.ESo dijo un policia mientras lo arrestaba por los robos.y asi fue como Esmese Fetichez alias el"Feti" pago por todo lo que habia robado gracias a el movil de un policia retirado. FIN se que me faltan acentos pero no sabia ponerlos
-MARIA LUIS CERVERA-
hola no se si se tiene que escribir aqui pero yo lo escribo
esque no encuentro otro sitio donde ponerlo.
Esmese Fetichez era un ladron que usualmente robaba moviles por eso la bofia dejo un movil como cebo,pero el SMS que la bofia se las sabia todas le delato unos policias tenian la prueba para arrestarle y que pagara por todo lo que habia hecho y por lo que se habia reido. el que rie el ultimo rie mejor.ESo dijo un policia mientras lo arrestaba por los robos.y asi fue como Esmese Fetichez alias el"Feti" pago por todo lo que habia robado gracias a el movil de un policia retirado. FIN se que me faltan acentos pero no sabia ponerlos
-MARIA LUIS CERVERA-
hola no se si se tiene que escribir aqui pero yo lo escribo
esque no encuentro otro sitio donde ponerlo.
Esmese Fetichez era un ladron que usualmente robaba moviles por eso la bofia dejo un movil como cebo,pero el SMS que la bofia se las sabia todas le delato unos policias tenian la prueba para arrestarle y que pagara por todo lo que habia hecho y por lo que se habia reido. el que rie el ultimo rie mejor.ESo dijo un policia mientras lo arrestaba por los robos.y asi fue como Esmese Fetichez alias el"Feti" pago por todo lo que habia robado gracias a el movil de un policia retirado. FIN se que me faltan acentos pero no sabia ponerlos
-MARIA LUIS CERVERA-
MADRE MIAAAAAA!!!!!!!!!!!!!que repeticion!!maria no seas impaciente !!si bes que no se pone el comentario dale tiempo..porque si no luego salen todas las veces que lo as pulsado..y come ves....sale aqui..la BIBLIAAA!!!!XD...........quien a cababado el trabajo de la posesia???
eso de arriba es mio!!
-JOANA ANDRES--...LA DESPISTAH!
Publicar un comentario